elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Póquer de ases en el Autonómico Individual de Frontón

Póquer de ases en el Autonómico Individual de Frontón

    Ya va cogiendo forma una nueva edición del Campeonato Autonómico de Frontón Individual, en este caso, la que será ya la 28.

    La participación para este año se sitúa en los 60 jugadores, procedentes de 22 diferentes clubes y poblaciones.

    La competición se dividirá en cuatro categorías que competirán en fin de semana más otras dos que lo harán entre semana.

    Se presenta muy interesante la categoría especial, que estará compuesta por ocho jugadores. Seis de estos frontoneros ya han disputado finales en la máxima categoría, ya sea del individual o del parejas. Pasqual de La Pobla, Adrián de Quart, Adrián de Museros, Enrique de Museros, Alejandro de Paterna, Roberto de Beniparrell, Jordi de Meliana y Moro de Massalfassar son los contendientes en esta máxima categoría, que se disputará en el formato de dos grupos de cuatro, accediendo los dos mejores de cada grupo a las semifinales absolutas.

    La mayoría de estos jugadores se irán viendo las caras durante el verano en la disputa de las tradicionales partidas de fiestas que muchas poblaciones albergan, y poniéndose así en forma para encarar el individual, que está previsto comience a finales de agosto, al menos, en alguna de sus categorías.

    Subir