elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tejedo entrega el certificado de la renovación de la etiqueta ecológica a Vijusa

Tejedo entrega el certificado de la renovación de la etiqueta ecológica a Vijusa
  • Reconoce el esfuerzo realizado por la empresas en hacer que sus productos sean más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente

El director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo ha hecho entrega, esta mañana, del certificado que acredita la renovación de la Etiqueta Ecológica Europea a la empresa de renovación de Etiqueta Ecológica Europea a Industrias Vijusa S.L.

"Un certificado -ha asegurado Vicente Tejedo- que reconoce el esfuerzo realizado por la empresas en hacer que sus productos sean más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. En la realidad actual, es importante que nuestras empresas sean competitivas, que innoven permanentemente y que trabajen en una mejora continua de su comportamiento ambiental".

"La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo oficial de la Unión Europea que denota que un producto o servicio ha sido valorado como más eficiente medioambiental que otros productos o servicios similares en su categoría, es decir, permite identificar productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente" ha explicado el director general de Calidad Ambiental.

Vijusa es una empresa familiar dedicada a la falbricación de productos profesionales para la limpieza e higiene en la que, actualment, trabajan 20 personas.

Subir