elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lluna premiará las mejores ideas creativas publicitarias el 8 de mayo

La Lluna premiará las mejores ideas creativas publicitarias el 8 de mayo
  • El Festival incorpora novedades en esta su tercera edición como el Premio de Delegados o la apertura de la exposición de las piezas al público general

MÁS FOTOS
La Lluna premiará las mejores ideas creativas publicitarias el 8 de mayo - (foto 2)

La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana reunirá el 8 de mayo a lo mejor de la creatividad valenciana en una nueva ubicación: el Mercado de Fuencarral y los UGC-Cine Cité, gracias a la colaboración de los mismos.

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de Generalitat Valenciana celebra este año la tercera edición de La Lluna, consolidando el festival como uno de los referentes valencianos dentro del sector de la publicidad.

La Lluna, por primera vez desde su creación, abrirá este año al público general la exposición de las piezas presentadas por las agencias de publicidad para el festival. Los visitantes podrán disfrutar durante la semana anterior al certámen de los trabajos que optan a una de las valiosas estatuillas en forma de gato, entregadas la noche del 8 de mayo durante la gala.

Además, el Festival ha creado un premio especial: el Premio de Delegados. El ganador del mismo será decisión de todos los inscritos en La Lluna que podrán votar por la pieza que consideren más creativa, independientemente de la categoría a la que opten y sin que el jurado pueda variar esta elección.

Yo soy un Super Ratón
NGT es la agencia encargada de realizar la creatividad de la III Nit de la Publicitat Valenciana. Bajo la premisa YO SOY UN SUPER RATÓN, los publicitarios valencianos acudirán el 8 de mayo a La Lluna para intentar “cazar” todos los gatos-estatuillas que puedan para convertirse en un Super Ratón.

Subir