elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presidenta de la Junta de Andalucía se reúne con el secretario general del PSPV-PSOE

    La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, visitará Valencia este jueves para compartir una jornada de trabajo con el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig. Ambos se encontrarán en la sede socialista a las 11 horas para repasar la agenda política, con especial atención a la situación de la financiación autonómica en el conjunto del Estado. Posteriormente, los dos atenderán a los medios de comunicación.

    A mediodía, Díaz y Puig mantendrán un almuerzo de trabajo con diversos representantes del empresariado valenciano, algunos con relaciones comerciales con Andalucía. Por la tarde ambos se reunirán con la presidenta de la Federación de Entidades Andaluzas de la Comunitat Valenciana, Purificación Torres, dentro de la agenda prevista en la visita de la líder socialista andaluza.

    Para finalizar su jornada en Valencia, la secretaria general del PSOE-A asistirá, junto a militantes y simpatizantes, a la Cena de Verano de los socialistas valencianos. Ésta tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Parque del Oeste de Valencia.

    Subir