elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero invita a la juventud emprendedora a participar en los premios EmprenJove 2014

  • El secretario general del IVAJ.GVA JOVE ha entregado los diplomas a los asistentes al curso de gestión empresarial

  • Pueden concurrir empresas y proyectos de empresas de I+D+I, acción social-RSC y empresas on line

El secretario general del IVAJ.GVA JOVE, Juan Carlos Caballero, ha invitado a los jóvenes con edades entre los 18 y 35 años a presentar sus iniciativas empresariales, empresas jóvenes y proyectos de empresas, a la convocatoria de los Premios EmprenJove 2014.

Juan Carlos Caballero ha indicado, en el acto de entrega de diplomas a los participantes en el curso de gestión empresarial celebrado esta semana en Valencia, que "nuestro objetivo es respaldar las iniciativas emprendedoras más innovadoras, originales y con potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana".

En este sentido, el secretario del IVAJ.GVA JOVE ha explicado que Emprenjove es un servicio gratuito de asesoramiento, creación, seguimiento y formación en gestión empresarial. A través del cual, "trabajamos para que la idea empresarial se convierta en una realidad que funcione, para ello es imprescindible una formación que permita no sólo crear la empresa, sino que se consolide, de ahí la importancia del seguimiento por parte de EmprenJove".

Caballero ha destacado las tres categorías de empresas y proyectos de empresas que recibirán estos reconocimientos: I+D+I; Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y empresas exclusivamente online. Además, se ha introducido como novedad un premio especial a la mejor empresa, creada a través del Programa EmprenJove, "para distinguir en particular a aquellos emprendedores que han iniciado con nosotros su apuesta empresarial", ha explicado.

Las candidaturas a los premios EmprenJove se presentan a través de un formulario electrónico disponible en la página web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es. El plazo de presentación se abrió el pasado 26 de junio y finalizará el próximo 20 de agosto de 2014.

Subir