elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
ASISTIÓ A LA CENA DE VERANO DEL PARTIDO EN COCHE OFICIAL

Signes exige a Bonig que deje de usar los coches oficiales para asistir a actos del PP

  • El diputado socialista y portavoz de Infraestructuras y Medio Ambiente incide en que “mientras tanto, recorta el uso de los coches a los trabajadores de su conselleria para labores de trabajo”

El diputado socialista y portavoz de Infraestructuras y Medio Ambiente, Francesc Signes, ha instado a Bonig a que deje de usar los coches oficiales para asistir a actos del PP. Además, ha incidido en que, mientras tanto, en la conselleria de Territorio y Medio Ambiente que ella preside “se está haciendo una restricción muy importante del uso de los coches oficiales que los trabajadores deben utilizar para desplazarse por motivos de trabajo, algo totalmente contradictorio”.

Signes ha apuntado que “parece que Bonig todavía no es consciente de que, en consonancia con su discurso sobre transparencia, deberían dar ejemplo y desplazarse a los actos de partido sin coches oficiales “. Al mismo tiempo, apuntado que “después de tantos años de Gobierno y mala gestión, los cargos del PP tienden a confundir lo público y lo privado”, por lo que les ha instado a “dejar de utilizar el dinero y los bienes de todos los valencianos para sus propios intereses y empezar a ser coherentes en su gestión”.

De esta manera, se ha referido a la cena de verano que el PP llevó a cabo el pasado 3 de julio en el Umbracle y a la que Bonig asistió en coche oficial “confundiendo una vez más los privilegios de sus cargos, porque nada tiene que ver la asistencia que pueda recibir de la Generalitat mientras ejerce como consellera, de los privilegios que parece atribuirse en sus funciones como coordinadora del PPCV”.

De hecho, Signes ha asegurado que “precisamente este cargo dentro de su partido debería servir para dar ejemplo y empezar a aplicar la línea de transparencia que tanto pregonan pero que nunca cumplen” y ha subrayado que este comportamiento suele ser habitual, ya que no es la primera ni la única vez que Bonig se traslada en coche oficial a actos de su partido.

Subir