elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Muñoz (JSPV): “Estamos en un cambio de época que el PSOE tiene que poder liderar”

José Muñoz (JSPV): “Estamos en un cambio de época que el PSOE tiene que poder liderar”
  • El líder de Joves Socialistes opina en un debate televisado sobre el presente y futuro del partido socialista

  • Destaca el acuerdo del PSPV para incluir un 20% de jóvenes menores de 30 años en las listas electorales del 2015

MÁS FOTOS
José Muñoz (JSPV): “Estamos en un cambio de época que el PSOE tiene que poder liderar” - (foto 2)

El Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) José Muñoz, participó este jueves en un debate televisado acerca de la condena por corrupción al exconseller del Partido Popular Rafael Blasco, así como del presente y futuro del partido socialista tras los malos resultados obtenidos en las elecciones europeas del pasado domingo.

Para el joven socialista “no estamos viviendo una época de cambios, sino un cambio de época” en la que el PSOE, explicó, tiene la “oportunidad” de renovarse para “volver a ser la alternativa de gobierno que mucha gente desencantada está esperando”. En este sentido, Muñoz destacó que el PSPV aspira a ser mayoritario y gobernar en la Comunidad Valenciana, pero “nunca pactando con el PP", quiso subrayar.

Por otra parte, el líder de Joves Socialistes aplaudió el acuerdo unánime alcanzado con el PSPV, para incluir un 20% de jóvenes menores de 30 años en las listas electorales del 2015. Una propuesta “valiente y justa”, según Muñoz, que demuestra el compromiso del partido socialista por la renovación y participación de la juventud.

Sobre la condena a 8 años de cárcel y 20 de inhabilitación al exconseller Rafael Blasco por el caso ‘Cooperación’, José Muñoz recordó que “fue el PP quien acogió a Blasco después de que el presidente Lerma lo expulsara por otro caso de corrupción”. Además, para Muñoz "no sabemos si la línea roja de Fabra contra la corrupción es recta, curva o intermitente", ya que Blasco no fue expulsado por el saqueo de solidaridad, sino por recordar que Fabra y Jorge Bellver también estuvieron imputados.

Subir