elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sindic del PSPV asegura que "los valencianos pagaremos las facturas del PP”

  • El síndic del grupo socialista en Les Corts, Antonio Torres, señala que “es un ejemplo más de la nefasta gestión que los dirigentes del PP han hecho de los asuntos públicos en los últimos años y que han situado a la Comunitat en la ruina total y absoluta”

El síndic del grupo socialista en Les Corts, Antonio Torres, ha destacado hoy que “vamos a tener que ser de nuevo los valencianos quienes finalmente paguemos la factura de las decisiones caprichosas y equivocadas que adoptaron los dirigentes del PP en los últimos años”.

De esta manera se ha referido a la decisión del TSJ de que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) abone 4,2 millones de euros a Bankia por el aval que concedió a la Fundación Valencia CF. Además, ha recordado que “no es la primera vez, porque el año pasado la Generalitat ya tuvo que hacer frente a una cantidad similar”.

Por eso, ha insistido en que “esto es un ejemplo más de la nefasta gestión que los dirigentes del PP han hecho de los asuntos públicos en los últimos años y que han situado a la Comunitat en la ruina total y absoluta”.

Subir