elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El candidato del PP y presidente de NNGG rechaza participar en un debate

Joves Socialistes acusa a Caballero (NNGG) de “no dar la cara” por los jóvenes valencianos

Joves Socialistes acusa a Caballero (NNGG) de “no dar la cara” por los jóvenes valencianos
  • Afirman que el PP “no representa a los jóvenes ni tienen nada que aportar” para solucionar sus problemas

Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha lamentado hoy la ausencia del presidente de Nuevas Generaciones y candidato del PP en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Juan Carlos Caballero, en una mesa redonda sobre políticas de juventud organizada por el Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana (CJCV) en la Universitat de Valencia.

Los jóvenes socialistas han afirmado que Caballero “no se atreve a debatir” porque, dicen, “ni el más demagogo” sería capaz de defender las políticas de “recortes y abandono de los jóvenes” de los gobiernos del PP. Además, la organización juvenil destaca que la derecha valenciana y europea “no representa a los jóvenes ni tienen nada que aportar” para solucionar sus problemas “que ellos mismos nos han creado”, denuncian.

Por otra parte, desde Joves Socialistes felicitan al Consejo de la Juventud por impulsar espacios plurales de participación juvenil como esta mesa redonda, y reivindican el papel de las organizaciones juveniles para animar a la implicación de la juventud en aquellos asuntos que les afectan directamente.

Subir