elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat inicia mañana la gira de su producción “La viuda valenciana”

Teatres de la Generalitat inicia mañana la gira de su producción “La viuda valenciana”
  • La gira durará hasta el próximo agosto visitando una veinte de ciudades

  • La última representación prevista será en el festival Sagunt a Escena

MÁS FOTOS
Teatres de la Generalitat inicia mañana la gira de su producción “La viuda valenciana”  - (foto 2)
La producción de Teatres de la Generalitat “La viuda valenciana” inicia este fin de semana una gira que le llevará a más de una veintena de ciudades hasta el próximo mes de agosto.

“La viuda valenciana” es un texto de Lope de Vega, dirigido por Vicente Genovés con un elenco totalmente valenciano que tiene como protagonistas principales a Alicia Ramirez y Juanjo Prats, esta producción fue estrenada el pasado 4 de diciembre en el Teatro Rialto de Valencia que abría de nuevo sus puertas tras un año cerrado por obras de mejora y acondicionamiento del mismo. Desde su primer fin de semana de exhibición el espectáculo fue un éxito de crítica y de público y culminó sus representaciones en el Rialto el 25 de enero con más de 10.000 espectadores y una ocupación de sala cercana al 100%, exito que se espera reeditar con las representaciones de esta gira.

En esta gira que ahora empieza, “La viuda valenciana” visitará los teatros de ciudades como Elda, donde se inicia la gira, Villajoyosa, Alcoi, Alzira, Buñol, Alfàs del Pi, Castellón, Alicante o Requena hasta realizar su última representación el 6 de agosto en el escenario del Teatro Romano de Sagunto dentro del festival Sagunt a Escena.

 

Subir