Dimarts 24 de Octubre de 2017

-EU: ”El Gobierno retrasa la entrega a EU del informe del Instituto Geológico Minero sobre la planta Castor” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
14/05/2014 | elperiodic.com  

EU: ”El Gobierno retrasa la entrega a EU del informe del Instituto Geológico Minero sobre la planta Castor”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ricardo Sixto (EUPV-Els Verds): “Se ha demostrado fehacientemente que la planta Castor es un claro peligro para la población”

El diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso, Ricardo Sixto, ha pedido amparo a la Mesa del Congreso de los Diputados para que se dirija al Gobierno sobre la solicitud de informe que el diputado de la formación de izquierdas registró y que le fue entregado parcialmente referida la lo informo del Instituto Geológico y Minero sobre la plataforma de gas Castor. Para Sixto, la actitud del Gobierno está siendo “absolutamente obscurantista y turbia”. “Pedimos amparo a Mesa del Congreso porque el plazo de respuesta finalizó el pasado 10 de mayo y todavía estamos a la espera”, ha explicado el diputado de izquierdas quien también ha añadido: “a nadie se le escapa que estos informes demuestran la actitud temeraria de PP y PSOE apoyando en diferentes momentos la instalación de esta planta de gas que ahora se demuestra fehacientemente que es un claro peligro para la población”.

Sixto ha pedido al Ministerio de Industria “transparencia y explicaciones claras” y también ha recordado que la formación de izquierdas en el Congreso pidió la comparecencia del ministro de Industria, José Manuel Soria, para que “explique con luz y taquígrafos qué medidas tomó el Gobierno una vez se enteró del contenido de los informes, ya hace meses”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil