elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer Grupo potenciará la conversión de proyectos de Renta Libre en VPP

    Primer Grupo Corporación Inmobiliaria basará desde ahora su actividad en potenciar la comercialización de productos y servicios inmobiliarios especializados enfocados a la eliminación de stocks de viviendas, conversión de proyectos de Renta Libre en VPP o la reconducción de operaciones conflictivas en la entrega de viviendas entre otros.

    Según un comunicado de esa empresa, así atenderán a la demanda actual de empresas promotoras, constructoras y entidades financieras.

    El Plan Estratégico 2008-2011, han añadido las mismas fuentes, parte de un estudio de las necesidades actuales de sus clientes y, ante el cambio del sector, la empresa apuesta por potenciar, entre otros, los servicios de Consultoría Estratégica "sobre la base de ser la única Consultora Inmobiliaria Valenciana capaz de ofrecer un servicio integral a promotores o entidades financieras".

    Según ha dicho su presidente, Pedro Martínez, "se trata de estar al lado del empresario promotor, constructor, entidades financieras o propietarios de una cartera de inmuebles para afrontar con él, las que sin duda, son sus principales prioridades en este momento".

    Subir