elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra pide el voto para el PP porque es “el único que ofrece oportunidades de futuro”

Fabra pide el voto para el PP porque es “el único que ofrece oportunidades de futuro”
  • Subraya que en estas elecciones “todos sois candidatos del PP y no puede quedar ni una calle, ni un colectivo al que no le traslademos nuestro proyecto”

  • Afirma que el PSOE “ha hecho mucho daño a este país y a la Comunitat y en vez de pedir el voto en estas elecciones, deberían pedir perdón a todos los españoles”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy el voto para el PP porque es “el único partido que ofrece oportunidades de futuro” en unas elecciones europeas en las que “nos jugamos seguir siendo país respetado, valorado”.

Fabra se ha pronunciado así durante el acto de inicio de campaña del PP en Valencia, donde ha pedido a todos los militantes y simpatizantes que, “desde el sentimiento más profundo de ser valenciano y del PP, salgamos a la calle a decir que este partido está preparado para ganar, trabajar por los ciudadanos y hacer a España fuerte en Europa”.

“En estas elecciones todos sois candidatos del PP, los que lleváis nuestras reivindicaciones a Europa, y no puede quedar ni una calle, ni un colectivo al que no le traslademos nuestro proyecto”, ha aseverado Fabra, quien ha recordado que es el que “ha sabido cambiar la tendencia y generar expectativas”.

El presidente Fabra ha explicado que “cuando los ciudadanos nos dieron su confianza, nos pidieron que los sacáramos de la crisis y lo estamos haciendo. El PP está sacando de la crisis a la Comunitat Valenciana y España. Estamos cumpliendo”, por lo que ha asegurado que en esta tierra “vamos a ganar las elecciones, porque es la mejor forma de devolver a Rajoy el esfuerzo y trabajo que está haciendo por todos los españoles”.

En este punto, ha sostenido que es “el momento de la ilusión y el optimismo” y ha resaltado que “tenemos un partido fuerte, con el mejor programa y los mejores candidatos” para reivindicar infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo, defender la agricultura, una política hídrica común, la pesca y los recursos económicos para el empleo, en definitiva, ha dicho, “que haya una voz valenciana que explique lo que necesitamos en esta tierra”.

Alberto Fabra ha aseverado que “no podemos dejar que otros decidan lo que queremos”. “Los que no supieron gestionar España no tienen legitimidad para pedir voto a Europa. No podemos dejar segundas pruebas a los que no supieron aprobar el examen”, ha manifestado el presidente del PPCV, quien ha subrayado que “el PSOE ha hecho mucho daño a este país y a la Comunitat y, si fueran conscientes, en vez de pedir el voto en estas elecciones, pedirían perdón a todos los españoles”.

Subir