elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVACE comienza las reuniones de organización del Día de la Persona Emprendedora 2014

  • Innovación, financiación e internacionalización serán los tres pilares de la novena edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

  • El año pasado asistieron 8.452 personas y participaron 641 empresas y entidades colaboradoras

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, (IVACE), ha comenzado las reuniones de trabajo con la secretaría técnica de la novena edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana que previsiblemente se celebrará a finales de año.

El director general de Industria, Joaquín Ríos, ha señalado que "como en años anteriores vamos a mantener las tres ediciones provinciales y como novedad, en esta edición las actividades y contenidos de las jornadas irán dirigidas a impulsar la innovación, la financiación y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas".

"Este objetivo- ha añadido - se corresponde con las prioridades que ha marcado la Comisión Europea así como con las líneas de actuación que tiene en marcha el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial".

El titular de Industria ha destacado que el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana es una macrojornada que implica a todos los agentes relacionado con la actividad emprendedora "y que con los últimos datos de la edición de 2013 pone de manifiesto que Valencia es una región de emprendedores".

El año pasado un total de 8.542 personas asistieron en Feria Valencia y participaron 641 empresas y entidades colaboradoras como universidades, asociaciones empresariales, centros tecnológicos o escuelas de negocio.

Subir