elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fase Final Junior Autonómico de Baloncesto

Fase Final Junior Autonómico de Baloncesto
    MÁS FOTOS
    Fase Final Junior Autonómico de Baloncesto - (foto 2)

    Cuatro equipos en categoría masculina y otros cuatro en femenina disputan a partir de este viernes la Fase Final Junior Autonómica, organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) en colaboración con los clubes C.B. Claret-Benimaclet, Valencia Basket y N.B.F. Castelló.

    La Fase Final Junior Masculino Autonómico se celebrará en el Pabellón de la Universidad de Valencia con los equipos Valencia B.C., Picken Claret, Meridiano Lucentum ST Teresa y Amics Castelló. Se espera una de las Fases más igualadas de los últimos años. Además del título de campeón, también se ponen en juego dos plazas para el Campeonato de España Junior.

    La Fase Final Junior Femenino Autonómico tendrá lugar en el Pabellón Grapa de Castellón. El N.B.F. Castelló es el club organizador, y junto a él estarán Ros Casares Valencia, B.F. San Blas Alicante-Motoval Torrevieja y Picken Claret. En el caso de las chicas, serán los tres mejores equipos los que obtengan la clasificación para el Campeonato de España de la categoría.

    La Fase se disputará por sistema de concentración todos contra todos a un solo encuentro.

    Subir