elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hidraqua y APSA impulsan el sexto concurso de dibujo y fotografía ‘Agua y Medio Ambiente’ de la Comunidad Valenciana

  • Entre sus principales objetivos se encuentra fomentar las actividades creativas y potenciar la conciencia medioambiental entre las personas con discapacidad intelectual

La asociación de atención a personas con discapacidad APSA e Hidraqua, empresa líder en el ciclo integral del agua, han puesto en marcha por sexto año consecutivo el concurso de dibujo, Agua y Medio Ambiente. Más de 400 trabajos de diferentes asociaciones de toda la Comunidad Valenciana son la media de participantes en cada edición.

Además, entre las novedades de esta edición se incluye una nueva categoría de fotografía para todas las edades. El objetivo de esta acción es fomentar las actividades creativas y potenciar la conciencia medioambiental entre las personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Por ello, la participación queda abierta a todas las asociaciones y centros de atención a dicho colectivo de la Comunidad Valenciana.

Para participar o conocer más información sobre esta iniciativa los interesados pueden dirigirse tanto a la web de APSA, como a la de Hidraqua, donde se reflejan las bases del concurso y los puntos de información, así como los procedimientos para la entrega de las obras.

Todos los trabajos y fotografías presentadas deben mantener como tema principal el lema ‘Agua y Medio Ambiente’, dos conceptos que representan la actividad de Hidraqua y que se unen al compromiso social por el que la empresa suministradora de agua apuesta en la Comunidad Valenciana.

A partir del día 6 de junio, fecha de entrega de los premios, las obras quedarán expuestas en los centros de APSA.

Subir