elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE lanza su oferta de campamentos de verano en inglés

  • Durante el mes de julio se realizarán cuatro 'Summer Camps' en las instalaciones del IVAJ.GVA JOVE y tres campamentos fuera de la Comunitat

  • Los campamentos combinan actividades multiaventura con lecciones y actividades en inglés

El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado su oferta de campamentos de verano durante el mes de julio para jóvenes de entre 11 hasta 17 años, compuesta por cuatro 'Summer Camps' desarrollados en las instalaciones del IVAJ.GVA JOVE de la Comunitat Valenciana y tres campamentos ubicados en diversos puntos de España.

Los campamentos, con un total de 350 plazas, compaginan las actividades multiaventura con lecciones y actividades en inglés a través de sesiones recreativas y lúdicas.

Los albergues del IVAJ.GVA JOVE de Alborache, Benicássim y Teulada-Moraira acogerán durante las dos primeras semanas de julio un total de cuatro campamentos multiaventura con una duración de ocho días en que los participantes compartirán con otros jóvenes un tiempo de ocio enriquecedor, formativo y divertido.

El 'Summer Camp' de Alborache, denominado 'Exploradores de Estrellas', tendrá dos ediciones, una del 1 al 8 de julio y otra del 8 al 15 de julio. En este campamento, centrado en la astronomía y el inglés, podrán participar jóvenes de 11 a 14 años que a través de juegos y talleres se adentrarán en esta área de la ciencia mientras aprenden el idioma de forma lúdica.

Desde el 9 hasta el 16 de julio, serán los albergues de Benicàssim y Teulada-Moraria los que acojan los 'Summer Camps', en el que podrán participar jóvenes de 14 a 17 años. El aprendizaje de idiomas será también protagonista en estos campamentos a través de tres sesiones diarias de 'English Workshops' y con representaciones, karaokes y talleres de conversación en inglés. Además se desarrollarán talleres de disfraces o de orientación entre otras actividades.

Junto con la oferta de tiempo libre para verano que se desarrolla en las instalaciones del IVAJ.GVA JOVE, también se ofertan otros campamentos de verano juveniles. Así, del 15 al 29 de julio está previsto un campamento en el Pirineo Catalán que combina actividades de multiaventura con clases de inglés. A diferencia del resto de ofertas, este campamento tiene una duración de 15 días y está dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, a los que se organizará por grupos de edad.

También se establecerán diversos grupos en función de la edad en el campamento 'Indiana Adventures', que tendrá lugar del 15 al 22 de julio en la Sierra de Cazorla y en el que podrán participar aquellos que tengan desde 11 hasta 17 años.

Por último, del 20 al 27 de julio se realizará un campamento de aventura en Xàtiva hasta los 14 años. Además de la práctica del idioma, en el campamento también se llevarán a cabo excursiones a la playa y talleres en la granja escuela y de elaboración de productos artesanales.

Los titulares del Carnet Jove y los menores de 14 años podrán beneficiarse de descuentos en todas las actividades ofertadas.

Los precios incluyen el alojamiento en habitaciones múltiples, pensión completa y seguro de asistencia en viaje. Además, también cubre todo el material necesario para el desarrollo de las actividades en cada uno de los campamentos y los monitores especializados para la ejecución del programa.

La inscripción, a partir del 15 de abril, se realizará a través de la página web del IVAJ.GVA JOVE (www.gvajove.es) y de manera presencial en las sedes de Tutivaj de Alicante (C/ Rambla Mendez Nuñez, 41), Castellón (C/ Orfebres Santalínea, 2) y Valencia (C/ Hospital, 11) así como en las oficinas comarcales del IVAJ.GVA JOVE.

Subir