elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa pide respeto para Camps y responsabilidad a la oposición

    El secretario general del PP de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha pedido hoy respeto para el president de la Generalitat, Francisco Camps, supuestamente implicado en la trama de corrupción que investiga la Audiencia Nacional, y ha exigido responsabilidad a la oposición.

    "El PP va a salir absolutamente reforzado de estas acusaciones y de estas calumnia", porque "actúa con transparencia y con rigor", y porque cuenta "con el apoyo mayoritario de la sociedad valenciana", ha declarado y ha admitido que en su partido están "absolutamente indignados" con las informaciones aparecidas hoy.

    Costa ha lamentado "la publicación de unas informaciones porque han sido filtradas de forma interesada, ya que se trata de un sumario que en teoría es secreto y que debe guardar confidencialidad cosa que no ha sucedido".

    El secretario general de los populares valencianos ha pedido "respeto al proceso y al PP", así como "al president Camps y a los altos cargos y dirigentes del PPCV y de toda España".

    Asimismo, ha instado al PSOE a que "deje de ser cómplice de una manipulación política, de una investigación que está bajo secreto de sumario y que de forma parcial e interesada está siendo filtrada a determinados medios de comunicación".

    Subir