elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atzeneta lidera con solvencia "El Corte Inglés de Galotxa"

Atzeneta lidera con solvencia "El Corte Inglés de Galotxa"

    En la categoría de plata del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, la formación castellonense figura al frente de la tabla con un amplio margen sobre Onda, segundo clasificado.

    Gracias a su última victoria, lograda en el trinquete “Alvaro Navarro” de Xilxes frente al primer equipo del club local, los jugadores castellonenses suman ya nueve puntos, por tan solo tres de Onda y Castelló de la Plana, si bien estos cuentan con una partida menos. Hay que reconocer que los líderes del grupo han conseguido vencer en sus tres partidas disputadas, sin permitir a sus rivales luchar por el triunfo en ninguna de ellas.

    El otro equipo de la provincia que juega en segunda, en este caso dentro de las categorías de calle, Almenara, no ha logrado tan buenos resultados. Ha cosechado un triunfo, en la jornada inaugural, frente al Albalat dels Sorells, y una derrota, la semana pasada, en la calle de Meliana, descansando este último sábado. Con tres puntos logrados, se sitúan a dos de distancia de los colíderes Albuixech y Meliana.

    Ya en tercera A de trinquet es el club de Benicarló quien domina el grupo con participación castellonense de la competición. Con una apurada victoria en la última partida, que finalizó 70 a 65, frente a Llíria, sumaron dos puntos que les permite tener un total de siete, uno más precisamente que sus rivales del sábado pasado, Llíria. Xilxes C y Onda B son quienes mandan en tercera B, empatados a seis puntos, con tres de ventaja sobre el Xilxes B y Castelló B.

    Subir