elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe refuerza con 2.000 plazas adicionales los trenes de Larga Distancia que circulan entre Alicante y Barcelona con motivo del concierto de Beyoncé

  • La compañía programa la circulación de 6 trenes entre ambas ciudades, con el doble de su capacidad habitual

  • Las plazas ofrecidas con descuentos promocionales permitirán viajar entre Alicante y Barcelona desde 23 euros, por trayecto

Renfe refuerza con 2.000 plazas adicionales los trenes de Larga Distancia que circulan entre Alicante y Barcelona el próximo lunes, con motivo del concierto de Beyoncé en Barcelona.

Estas cifras suponen un incremento del 20 por ciento de la oferta habitual. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo seis de composiciones habituales de Euromed y Talgo.

Las plazas ofrecidas con descuentos promocionales permitirán viajar entre Alicante y Barcelona desde 23 euros, por trayecto. Lo que supone un descuento del 60 por ciento sobre el precio habitual.

Renfe ofrece diariamente un total de 9 conexiones por sentido entre Alicante y Barcelona con un tiempo de viaje de 5 horas. Toda la información sobre los horarios y servicios en la página web renfe.com y en el teléfono 902 320 320.

Subir