elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Dimisión de Milagrosa Martínez

Bellver: “Una vez más, el Grupo Popular actúa con responsabilidad frente a la hipocresía de la oposición”

  • El Síndic pone en valor “las políticas de transparencia y los principios de ejemplaridad que ha impulsado y que defiende y aplica el President Fabra. Esta es la línea de trabajo del President, que siempre actúa con transparencia, valentía y determinación”

  • Reprocha a la oposición “que frente a la ejemplaridad del PP, la izquierda intente engañar a los ciudadanos desde la hipocresía de reclamar para otros lo que no aplican a sus cargos imputados y procesados en Andalucía y Asturias”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy, en referencia a la renuncia de Milagrosa Martínez a su acta de diputada, que “una vez más, se demuestra que en el Grupo Popular actuamos con responsabilidad y pensando en el interés general, tal y como los ciudadanos nos piden”. Bellver, que ha agradecido a la ya ex diputada, “la forma responsable en la que ha actuado” y la ha deseado “lo mejor” en el proceso judicial.

El Síndic ha puesto en valor “las políticas de transparencia y los principios de ejemplaridad que está liderando el President Fabra desde el Partido Popular de la Comunitat y desde el Consell”. “Frente a esta ejemplaridad nos encontramos a unos grupos de la oposición, a la izquierda, que desde la hipocresía intentan engañar a los ciudadanos, reclamando medidas que ellos califican de ética política en la Comunitat, pero que ignoran donde gobiernan”, ha señalado Bellver.

En concreto, el portavoz se ha referido a los cargos públicos imputados y procesados en la Junta de Andalucía, tanto de Izquierda Unida como del PSOE. Pero también ha hecho referencia a la situación judicial a la que se enfrenta la próxima semana el portavoz de IU en el Parlamento Asturiano. “Me parece muy grave y vergonzoso que la extrema izquierda, que se erige en defensora de la ejemplaridad, no la aplique para su portavoz en Asturias, que se sienta el lunes en el banquillo acusado de prevaricación”, ha explicado. “Lo que vale en una región no vale en la otra, lo que vale en un partido no lo aplican al propio”, ha añadido.

Bellver ha destacado que en el Partido Popular “siempre actuamos con responsabilidad y así lo vamos a seguir haciendo, centrando nuestro trabajo en la recuperación económica, y tomando medidas que contribuyan a que todos los macro indicadores que ya estamos percibiendo lleguen, cuanto antes, a las familias, a las empresas, a la calle”.

Para el portavoz popular, “esta es la línea de trabajo del President Fabra, que siempre actúa con transparencia, valentía y determinación”. “Las hipótesis siempre las hacen otros. Nosotros trabajamos con hechos y siempre hemos tenido claro que en este caso, como siempre, la responsabilidad iba a prevalecer”.

Subir