elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez afirma que el PPCV está “centrado en impulsar la economía y generar nuevas oportunidades”

  • Apuesta por inversiones productivas con retorno para la sociedad como el establecimiento de terminales intermodales en los puertos de la Comunitat que ha firmado el presidente Fabra con Ana Pastor

  • Subraya que el Gobierno del PP trabaja para que la Comunitat siga siendo “punto de referencia económico y empresarial, ventana al mediterráneo y puerta sur de Europa”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha indicado hoy que el PPCV está “centrado en el trabajo por el futuro de la nuestra tierra, en impulsar la economía, crear empleo y generar nuevas oportunidades”.

Sánchez ha destacado de esta forma que el PPCV está “a pleno rendimiento en la línea de los indicadores como el turismo, las exportaciones o la producción industrial para trabajar en la consolidación de esta tendencia y, para ello, estamos contando con toda la sociedad porque las políticas están dirigidas al bienestar de las personas y las medidas nacen de sus necesidades y sus preocupaciones para darles respuesta”.

En este punto, ha insistido en la importancia de llevar a cabo medidas que faciliten la creación de empresas y generen empleo, así como de priorizar inversiones productivas que contemplen un retorno rápido para la sociedad.

Así se ha referido el dirigente popular en concreto al acuerdo suscrito esta semana por el presidente Fabra con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para establecer terminales intermodales en los puertos de interés de la Comunitat Valenciana.

Para el vicesecretario general de los populares valencianos, “la Comunitat es un punto de referencia económico y empresarial, la ventana al mediterráneo y la puerta sur de Europa y eso debe ponerse en valor porque junto al carácter emprendedor de los valencianos hacen de esta tierra un motor económico”.

Así, ha sostenido que durante “el año de la recuperación, se van a seguir impulsando medidas que reactiven los sectores productivos, que generen empleo y consoliden la tendencia positiva que ya vemos en indicadores como el turismo, las exportaciones o la inversión extranjera hasta que los ciudadanos perciban este cambio de ciclo en sus bolsillos”.

Finalmente, César Sánchez ha apuntado que “hace un año se hablaba de rescate y hoy se habla de recuperación”. “Ese cambio de tendencia no se genera de forma espontánea, sino con trabajo, medidas serias y responsables como las que ha llevado a cabo el Gobierno del PP y el esfuerzo de todos los ciudadanos”, ha apostillado.

Subir