elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “wallet” de Cajamar se llama V.me by Visa

El “wallet” de Cajamar se llama V.me by Visa

    Cajamar Caja Rural suma ahora a su cartera de medios de pago su “wallet” o monedero digital de la mano de su asociado VISA. La entidad acaba de poner en marcha un piloto con varios negocios online para testar el servicio V.me by Visa y en breve estará en disposición de ofrecerlo al resto de clientes, tanto particulares como comercios con intereses en la Red.

    V.me by Visa, permitirá a los clientes guardar todas sus tarjetas, de débito, crédito y prepago, de VISA u otro proveedor de medios de pago, en un solo lugar, su cartera digital. De este modo, el usuario podrá realizar sus compras en Internet de manera más sencilla y segura. Solo tendrá que darse de alta con un correo y contraseña, añadir las tarjetas que quiera y elegir con la que desea pagar en cada momento. Y todo ello, sin tener que aportar ningún dato privado al comercio, solo su usuario y clave.

    Esta cartera virtual tiene grandes atractivos sobre los medios de pago habituales. El principal es que carece de costes añadidos para el usuario y mejora su experiencia en el proceso de compra. Con V.me by Visa ya no hay que introducir una retahíla de números, llevar numerosas tarjetas físicas encima, o tener que ir a buscar la cartera para finalizar la compra.

    Asimismo, desde el punto de vista del comercio, presenta otras ventajas añadidas, ya que les ayuda a incrementar el grado de satisfacción con sus clientes, reduciendo la tasa de abandono y en consecuencia aumentando sus ventas. Al pagar con V.me by Visa, el comprador gana en confianza y seguridad al contar con la garantía y respaldo de una entidad bancaria y de Visa, dos marcas líderes como proveedores de servicios financieros y medios de pago. Además, como los datos de su tarjeta no se comparten con los comercios, los usuarios de V.me by Visa compran en Internet con más confianza, incluso en comercios que no conocen. Por último, destacar que V.me by Visa es la solución ideal para realizar pagos desde un teléfono móvil o tableta.

    Subir