elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montserrat, Vinalesa y Pobla de Vallbona acogerán las finales del Corte Inglés de Galotxa

Montserrat, Vinalesa y Pobla de Vallbona acogerán las finales del Corte Inglés de Galotxa
  • Estas tres poblaciones han sido finalmente las escogidas para albergar las distintas finales con las que cuenta el XXXIX Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés 2014

La buena disposición y colaboración en la organización de las finales por parte de los ayuntamientos y clubes locales son uno de los principales factores que se han tenido en cuenta para la elección de las distintas sedes. En el caso de las categorías que se disputan en calle, tanto canchas artificiales como calles naturales, sus partidas finales tendrán lugar en la calle de pelota de Montserrat.

Un recinto que ya ha albergado finales de prestigio en otras ocasiones, siendo la más reciente la Supercopa de Galotxa de la temporada 2012. El caso de la Pobla de Vallbona también es parecido, pues como sede de la temporada pasada de las finales de trinquete tenía preferencia respecto a otros candidatos. Vinalesa por su parte es, debido a sus dimensiones, una de las mejores instalaciones para la modalidad de galotxa en categorías escolares.

Todo preparado pues para empezar la competición esta misma semana, en el caso de los equipos de las escuelas, y la semana próxima, en el caso de los mayores. Las finales de este torneo, el decano de los oficiales de la modalidad, están previstas para finales de junio y principios de julio.

Subir