elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

En Oliva se completa la gran final del “Cespiva juvenil de raspall”

En Oliva se completa la gran final del “Cespiva juvenil de raspall”
  • Se enfrentan los equipos de Pablo de Barxeta y Lorja de Alzira contra Salvà de Pedreguer y Robert de Quatretonda, por una plaza en la gran final del viernes, en Piles

En la Safor se completará la gran final de la “Liga Cespiva juvenil de raspall”, concretamente en el trinquete de Oliva, mañana martes a partir de las 16:30 horas, se enfrentarán en una partida donde sólo les vale la victoria a los dos equipos para llegar a última partida de la competición. Pablo de Barxeta y Lorja de Alzira se enfrentan a Salvà de Pedreguer y Robert de Quatretonda, en una partida donde las fuerzas estan muy niveladas y donde cualquiera de los dos equipos puede vencer.

El equipo de Ian de Senyera e Ibiza de Xeraco, espera en la gran final tras vencer en todas sus partidas de la primera y segunda fase, siendo el gran favorito para conquistar el título. Mañana martes en Oliva también juegan después tres jugadores de esta población en una partida con dos grandes figuras y dos jóvenes promesas; Waldo y Brisca contra Escoto y Coeter II.

El viernes 28 de febrero se jugarán las finales de la liga Cespiva de raspall; juvenil y sub-23, a partir de las 16:30 horas en el trinquete de Piles.

Subir