elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moreno advierte al PP de que “si perpetran el último latrocinio y malvenden el patrimonio de los valencianos, su futuro será como el de Blasco”

    El portavoz de la Comisión de Control de RTVV en Les Corts, Josep Moreno, ha criticado que Fabra “después de cerrar RTVV continúa pensando en lo único que saben hacer, es decir, vender el patrimonio de los valencianos, la red de repetidores y todo lo que necesitaremos los valencianos cuando la mayoría en esta Comunitat diga que el PP tiene que irse”. De esta manera, ha advertido de que “Blasco no está en el pleno sentado en su escaño porque está sentado en el banquillo” y ha añadido que “si el PP acaba perpetrando el último latrocinio y malvenden el patrimonio de los valencianos también tienen el futuro ahí en el banquillo y acabarán en la cárcel”. Así se ha referido durante el debate sobre la creación de una comisión de investigación para el estudio de la gestión política y económica de RTVV.

    En este sentido, ha asegurado hoy que detrás del cierre de RTVV “no hay intereses económicos sino la incompetencia y la histeria de una banda de imputados adictos a la manipulación” y ha apuntado que “el dinero de todos se acaba cuando lo saquean los del PP, no cuando gobiernan los socialistas; porque el dinero de los ciudadanos está en la documentación de RTVV que el PP no quiere que se investigue”.

    Para Moreno, “el dinero saqueado está en las facturas de Apogee que cobró por una seguridad que después volvían a facturar a otras empresas de seguridad y también en los mandamientos de pago firmados por Pedro García a Teconsa cuando después aparecían las facturas de los que realmente hicieron el servicio y volvieron a cobrar”.

    Ante esto, ha señalado que el PP no quiere crear una comisión de investigación porque “son los que mejor saben que han saqueado el dinero y, por ello, se esconden y no dan la cara, igual que Fabra al no estar en este debate y Císcar que da la espalda a los valencianos”.

    Subir