elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 230 patinadores participan en el Primer Trofeo de Patinaje Artístico

Más de 230 patinadores participan en el Primer Trofeo de Patinaje Artístico
  • La cita, a la que acudieron deportistas de Castellón y Valencia, se celebró en Alberic el pasado fin de semana

MÁS FOTOS
Más de 230 patinadores participan en el Primer Trofeo de Patinaje Artístico - (foto 2)
Un total de 234 patinadores compitieron el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de Alberic con motivo del Primer Trofeo de Patinaje Artístico de Niveles y Territoriales A y B. El gran número de participantes provocó que la competición se desarrollará durante todo el fin de semana para una mejor organización y desarrollo.

Gema Soler, del Club Príncipe de España de Picassent, Nerea Vidal, del Club Skid Xeraco, Teresa Baño, Raquel Micó y Ana Jiménez, todas ellas del Club Looping de Mislata, Alba Puig, del Club L’Alcúdia de Crespins, Laura Córdoba, del Club Vicente Gaos, y Marta Alcaide, del Club Llíria, fueron las ganadoras de los diferentes niveles.

Mientras, Antxel Álvarez, del Club Alginet, se hizo con el triunfo en la categoría autonómica alevín e infantil. María Gomis, del Club Vinarós, hizo lo propio en la categoría autonómica cadete y juvenil. Y, por último, Empar Bonet, del Club Alginet, ganó en la categoría autonómica júnior y senior.

Durante la competición se presenció un nivel espectacular, circunstancia que permitió a los asistentes disfrutar de una gran exhibición de patinaje artístico. Esta cita competitiva fue organizada por la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, en colaboración con el Club de Patinaje Artístico de Alberic
Subir