elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tibi, Borbotó y Beniparrell tienen fases finales de los “JECV de galotxa”

Tibi, Borbotó y Beniparrell tienen fases finales de los “JECV de galotxa”
  • Muchas partidas en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

  • En la modalidad de raspall de la primera fase y en la modalidad de galotxa de la fase final

En las localidades de Tibi, Beniparrell y Borbotó se disputan partidas de la fase final de los JECV de galotxa de los provinciales de Alicante y Valencia. En Tibi, se disputa la fase final con la presencia de las mejores escuelas de la provincia en esta modalidad; Orba, Tibi, Petrer, Ondara, Benidorm, Murla y Xàbia, que disputarán el domingo 9 de febrero las semifinales y finales, a partir de las 10 horas de la mañana.

En la provincia de Valencia, se disputan las semifinales provinciales en las localidades de Beniparrell y Borbotó. En l'Horta Sud, se disputarán las semifinales de las categorías infantil y cadete, con la presencia de las escuelas de Beniparrell, la Pobla de Vallbona, Montserrat, Alginet, Alfara de la Baronia, Borbotó y Quart de Poblet. En l'Horta Nord, se disputan las semifinales de las categorías de benjamín y alevín, con la presencia de las escuelas de Almussafes, Meliana, Vinalesa, Borbotó, Massamagrell, Albuixec, la Pobla de Vallbona y Marquesat.

Los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana tienen partidas de la primera fase en las provincias de Alicante y Valencia, en las localidades de Piles, Càrcer, Genovés, Bellreguard, Polinyà del Xúquer, Bicorp, Borbotó, Benidorm, Altea, Tibi, Xixona…

Subir