elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat difunde en Fitur un catálogo con más de 300 experiencias turísticas

La Generalitat difunde en Fitur un catálogo con más de 300 experiencias turísticas
  • Tras el éxito de 2013, este año se ha vuelto a editar el catálogo con más ofertas y experiencias para disfrutar en diferentes destinos de la Comunitat

  • Como novedad, las propuestas recogidas en esta publicación contarán con un valor añadido incorporándose a Travel Open Apps

  • Las reservas y compra de paquetes turísticos se podrán realizar a través de la web "experiencias.comunitatvalencina.com"

MÁS FOTOS
La Generalitat difunde en Fitur un catálogo con más de 300 experiencias turísticas - (foto 2)

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha editado, en colaboración con las cinco marcas turísticas de la Comunitat, un nuevo catálogo que recoge más de 300 experiencias turísticas para descubrir el 'vacacionismo' en nuestro destino que se ha difundido durante esta semana en la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Fitur 2014.

Se trata de una iniciativa que se puso en marcha en la pasada edición y, tras el éxito cosechado, se ha vuelto a publicar con más ofertas y más experiencias. Además, como novedad, este año las propuestas se incorporarán además a la plataforma Travel Open Apps, lo que amplificará su difusión a través de internet.

Por productos turísticos, destaca el turismo de sol y playa, con un total de 43 ofertas; el turismo rural con 43 propuestas, el de salud y bienestar con 17 propuestas y el turismo activo, con un total de 49 ofertas. Asimismo, también se pueden encontrar "experiencias" de turismo urbano, náutico, gastronómico, cultural, camping, enoturismo y golf, entre otros.

La distribución de este catálogo permitirá que las propuestas de los negocios y establecimientos turísticos puedan ser difundidas, tanto online como offline, en todas las actuaciones promocionales que se lleven a cabo por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo durante 2014, entre las que se encuentra la participación en todas las ferias programadas para este ejercicio.

En la edición de este catálogo han participado todo tipo de empresas turísticas de la Comunitat Valenciana; desde alojamiento, restaurantes y oferta complementaria. El objetivo, es apoyar desde la Generalitat la comercialización directa de ofertas experienciales creadas por empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.

Cabe destacar que la elaboración de este catálogo se ha llevado a cabo en coordinación con las marcas turísticas y las asociaciones empresariales del sector, que colaboran en la difusión de la iniciativa para captar ofertas y difundirlas.

El catálogo 2014 está disponible tanto en papel como en versión digital en el portal turístico www.comunitatvalenciana.com. En 2013, se repartieron más de 1.500 ejemplares del catálogo de ofertas en este certamen madrileño.

Travel Open Apps incorpora las propuestas del Catálogo
La incorporación de las ofertas incluidas en este catálogo a la plataforma Travel Open Apps, destinado al cliente final, permitirá que tengan visibilidad a través de una web específica, "experiencias.comunitatvalencina.com", con lo que el turista podrá acceder y reservar el producto turístico de Comunitat Valenciana.

En esta web tendrá cabida el alojamiento y el resto de la oferta turística, desde restaurantes hasta todo tipo de actividades experienciales.

Subir