elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Cejalvo ha visitado la exposición itinerante "Movemos la energía que mueve el mundo"

Antonio Cejalvo ha visitado la exposición itinerante "Movemos la energía que mueve el mundo"

    El director general de Energía, Antonio Cejalvo, ha visitado la exposición itinerante "Movemos la energía que mueve el mundo", que la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha organizado para dar a conocer sus actividades y explicar el camino que recorren los carburantes hasta llegar a los consumidores.

    Se trata de un aula móvil para acercar al público en general y de forma especial a los escolares la logística de los productos petrolíferos. La exposición se ha instalado en un autobús especialmente acondicionado cuyo interior dispone de paneles informativos, monitores táctiles, una gran pantalla en la que se exhiben videos corporativos y una sala didáctica, donde un educador explica de forma pedagógica las principales actividades que realiza la compañía.

    El Grupo CLH cuenta en la Comunitat con tres instalaciones de almacenamiento situadas en Albuixech, Castellón, y Alicante. Además, la compañía tiene una instalación de bombeo y una red de oleoductos con una longitud aproximada de 164 kilómetros, que conecta las instalaciones de Albuixech y Castellón.

    Subir