elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web del PSPV registra "un aluvión de entradas" para consultar información sobre las primarias

  • "El portal de socialistesvalencians.org triplica el número de visitas después de incorporar toda la documentación relativa al proceso de primarias abiertas que se celebrarán por primera vez en un partido político en España", afirman desde el PSPV

La web del PSPV-PSOE registró ayer un importante número de entradas de internautas que buscaban información y documentación sobre el proceso de primarias que han iniciado los socialistas. Así, el portal www.socialistesvalencians.org anotó 1.695 visitas después de que se creara un apartado especial en el que se puede consultar cualquier información relativa al proceso desde el reglamento o el calendario, pasando por los modelos de avales tanto individuales como colectivos, hasta el listado con los miembros que forman el Comité de Garantías.

Cabe recordar que estas primarias abiertas a la ciudadanía son las primeras que se celebrarán por un partido político en España y el PSPV-PSOE será la primera federación en realizarlas. De esta manera, la web experimentó ayer un importante aumento de visitas al triplicar el número de visitas diarias pasando de unas 500 entradas de media a las casi 1.700.

Subir