-AVA denuncia errores en las facturas de luz "por la improvisación del Gobierno" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 24 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Agricultura

AVA denuncia errores en las facturas de luz "por la improvisación del Gobierno"

05/02/2009 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) ha denunciado errores en las facturas de la luz de los agricultores, debido a la "falta de planificación con la que el Ministerio de Industria ha abordado la supresión de las tarifas especiales de riego y la liberalización del mercado eléctrico".

Según la organización agraria, los usuarios de pozos de riego padecen "incumplimientos en la periodicidad de las lecturas de hasta ocho meses y errores que disparan el importe".

El presidente de AVA, Cristóbal Aguado, ha reclamado al Gobierno central una comisión de investigación para aclarar las deficiencias y adoptar medidas, y ha anunciado que colaborará con las organizaciones de consumidores de la Comunitat para acabar con las irregularidades detectadas en las facturas.

Aguado ha acusado al Ejecutivo central de "aumentar el grado de desinformación y confusión entre los regantes", fruto de la improvisación en las regulaciones aprobadas por la administración.

Además, ha explicado que la "dejadez y permisividad" del Ministerio de Industria provoca que en algunos casos se remitan "facturas desorbitadas al contabilizar un consumo acumulado de hasta ocho meses y se den innumerables errores de cálculo en la facturación".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil