elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho coros de seis municipios de la Comunidad participan en un festival solidario

Ocho coros de seis municipios de la Comunidad participan en un festival solidario
    MÁS FOTOS
    Ocho coros de seis municipios de la Comunidad participan en un festival solidario  - (foto 2)

    Ocho coros participarán el próximo domingo, 15 de diciembre, en la XVIII edición del Festival de Canço Popular Nadalenca que tendrá lugar en el Palau de la Música a las 11.30 horas bajo la organización de la Federación de Folclóre de la Comunidad Valenciana.

    Los coros participantes son: El Cor Popular de Lo Rat Penat, la Escola Coral Veus y la Coral Polifónica Valentina, de Valencia; la Rondalla-Coral Monte de La Sal de Pinoso; la Coral Cavatina De la Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet; la Coral Corporació Musical de La Pobla de Vallbona; la Coral de Moncada, la Nova Coral de L´Unió Musical d´Alaquas y la Rondalla y Grup de Danses de la Federació de Folklore de la Comunidad Valenciana. El acto finalziará con la interpretación al unísono de ¨Farà Lluneta¨, una nadalenca de Aielo de Rugat.

    Cuatro empresas se suman a la campaña solidaria

    Alvir Espectáculos, El Horno de Pedro, Cobopa, Videca y el Gran Circo Mundial son cuatro de las firmas que han decidido unirse a la campaña solidaria que ha emprendido la federación de folclóre.

    El colectivo lo ha hecho éste año con una mira más solidaria bajo el lema ¨El kilo para los valencianos¨ pidiendo a asistentes o simpatizantes que aporten alimentos no perecederos para familias con escasos recursos y hacerles más llevaderas las fiestas navideñas.

    En esta campaña también podrán participar todas las personas, comercios, empresas e instituciones que lo deseen y que no puedan estar presentes en este acto, llamando a la F.F.C.V. (96.392.49.38) o al correo: info@folklorecv.com y concretaremos la forma de entrega. El presidente de la federación, Manuel Camarasa, y varios componentes de la directiva entregarán lo que se recoja en el mismo auditorio a representantes de Cruz Roja Española.

    Subir