elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Diablos de Mislata ganan a los titanes de San Vicente y alcanzan al líder

Los Diablos de Mislata ganan a los titanes de San Vicente y alcanzan al líder
  • El CPIL Castellón A, líder de la Primera Autonómica de hockey línea, suspendió su encuentro cuando perdía 1-3 ante el Ciudad del Turia

Los Diablos de Mislata se dieron una alegría en su propia cancha al derrotar a los Titanes de San Vicente del Raspeig por 6-3. El equipo valenciano consiguió una victoria fundamental ante uno de los mejores equipos de la Primera División Autonómica de hockey línea, que le vuelve a situar en lo más alto de la competición.

Por su parte, los Titanes de San Vicente vuelven a descolgarse un poco y se quedan a tres puntos. Aunque la lucha por el título parece que se la jugarán el CPIL Castellón, los Diablos de Mislata y los Titanes de San Vicente.

El conjunto de Mislata regresa a la cabeza después de la suspensión del encuentro que enfrentaba al CPIL Castellón A y el Ciudad del Turia. En el momento de la suspensión, provocada por la fuerte lluvia que arreciaba sobre la pista, el conjunto castellonense caía por 1-3.

El CPIL Castellón A tiene 17 minutos, que es el tiempo que restaba para acabar el choque, para salvar este complicado escollo y permanecer líder en solitario. Aunque la tarea es compleja.

El Ciudad del Turia, en el otro encuentro que disputó este fin de semana, se llevó la victoria con contundencia al superar al CPIL Castellón B por 8-3. El CPIL Castellón B no levanta cabeza y después de once jornadas de liga disputadas todavía no ha logrado sumar ni un solo punto.

La victoria del Ciudad del Turia hace que se sitúe en la quinta plaza con doce puntos.

Subir