elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano critica la “radicalización y el oportunismo de un PSPV que busca rédito electoral a cualquier precio”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado la “radicalización y el oportunismo de un PSPV que busca rédito electoral a cualquier precio”.

    “Tenemos una oposición que ya no se esconde y que hace de la manipulación su seña de identidad, que carece de escrúpulos y que no duda en ponerse detrás de la pancarta que más le conviene con tal de lograr algo de notoriedad”, ha asegurado Castellano quien ha lamentado que “los mismos que hace no muchos meses gritaban ‘fuera Canal 9’ o afirmaban que ‘nadie lloraría si se cerrara RTVV’ ahora van de defensores de sus trabajadores a quienes no dudaban en abuchear y criticar”.

    En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “Puig y sus socios del tripartito carecen de legitimidad y de credibilidad, y ya han dejado bien claro que para lo único que les interesa el drama que viven los trabajadores de RTVV es para sacar rédito político y mediático”.

    Así, Castellano ha asegurado que es “muy preocupante que tengamos una oposición que no tiene otro proyecto que el de incendiar la calle y generar confusión, porque carecen de iniciativas y de propuestas que no sea manipular y ponerse detrás de la pancarta”.

    Por otra parte, el secretario general del PPCV ha recordado que el Consell “ha estado abierto a negociar durante meses, siempre desde el rigor y el realismo, dando la cara, explicando todas y cada una de las medidas, hasta que los tribunales anularon el ERE de RTVV, y eso sí que es innegociable”.

    Castellano ha reiterado que “para el PPCV y el Consell la prioridad siempre fue encontrar una salida que garantizara el futuro de RTVV, algo que por desgracia no fue posible”, ha matizado el secretario general del PPCV quien ha insistido en que “para los populares, lo primero siempre han sido y serán las personas, garantizar su bienestar y salir de la crisis, y en eso trabajamos día a día aunque a veces nos veamos obligados a tomar decisiones complicadas e impopulares pero necesarias”.

    En este sentido, Castellano ha exigido a la oposición “responsabilidad y compromiso” y que “dejen a un lado de una vez por todas la demagogia y la manipulación a la que nos tienen acostumbrados”, ha concluido.

    Subir