elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El stand de la Comunitat Valenciana consigue una mención especial en FITUR’09

El stand de la Comunitat Valenciana consigue una mención especial en FITUR’09
  • En stand de la Comunitat promociona su amplia oferta turística en un espacio luminoso que conjuga diseño y funcionalidad

Galería de fotos
Inauguración Fitur 2009
Inauguración Fitur 2009
Galería de fotos
Fitur 2009. Visita Camps
Fitur 2009. Visita Camps
El stand de la Comunitat Valenciana ha conseguido una mención especial en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 1 de febrero.

En la vigésima novena convocatoria de FITUR, la organización ha distinguido a los espacios expositivos más atractivos en diferentes modalidades como Comunidades Autónomas y Organismos, Países y Empresas.

El jurado, tras analizar parámetros como la profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto, la comunicación y promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y la originalidad e innovación en el diseño decidió otorgar al  stand de la Comunitat Valenciana una mención especial dentro de la modalidad de Comunidades Autónomas.

Stand de la Comunitat Valenciana

El stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2009 destaca en esta edición por una estética en la que se ha pretendido segmentar la oferta turística por productos: sol y playa, interior, urbano y grandes eventos, y microproductos.

Para ello se ha escogido un escenario vanguardista donde predomina el color blanco, donde las fotografías de la oferta complementaria del destino acapara todo el protagonismo, bien presente y distribuida a lo largo de todo el pabellón.

La imagen responde a la campaña de la Conselleria, “Comunitat Valenciana. Te doy todo” que engloba la gran variedad de producto que ofrece la Comunitat Valenciana. Se trata de fotografías de personas “disfrutando y viviendo la Comunitat con el fin de evocar sensaciones y crear vínculos de atracción con los visitantes, que les hagan sentir la Comunitat, nuestra esencia mediterránea, que se sientan parte de nuestros parajes naturales, de los rincones de nuestros pueblos, de las playas y calas, de los centros de ocio o relax,…

Subir