elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís critica que el Consell se gaste 2 millones de euros en campañas de publicidad

    El grupo parlamentario Compromís ha criticado la contratación por parte del Consell de campañas de publicidad y promoción institucional, cuya adjudicación ha sido publicada hoy en el BOE, que supondrá un coste de casi 2 millones de euros para las arcas públicas.

    Según ha asegurado la diputada de Compromís, Mireia Mollà, "rechazamos que el gobierno del PP se gaste este dinero en hacerse publicidad mientras recorta los servicios públicos".

    "Es obsceno -ha añadido la parlamentaria- que el gobierno del PP dedique a publicidad estos recursos en una situación tan grave para las arcas públicas valencianas".

    Para Mollà "esta es una nueva evidencia de que el PP ante la inexistencia de un proyecto propio para revertir la grave situación económica, sigue en la misma receta de siempre: la propaganda y el despilfarro de los recursos públicos".

    "Es un insulto a la ciudadanía que mientras tantos sectores necesitados no están cobrando las ayudas comprometidas por la Generalitat sí haya presupuesto para el autobombo".

    Desde Compromís se anuncia la presentación de una serie de preguntas parlamentarias en Las Cortes Valencianas para que el Consell explique la justificación de este gasto.

    Subir