elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El touroperador americano líder en el sector venderá la Comunitat como destino turístico de calidad

El touroperador americano líder en el sector venderá la Comunitat como destino turístico de calidad
  • Such indica las posibilidades que tiene la Comunitat para absorber el turismo americano, gracias a su amplia y variada oferta turística

  • Dirigentes de Virtuoso visitan estos días la ciudad de Valencia y el interior de la provincia de Castellón gracias al Fam Trip organizado por Turisme

MÁS FOTOS
El touroperador americano líder en el sector venderá la Comunitat como destino turístico de calidad - (foto 2)

La consellera de Turisme, Angélica Such, ha recibido esta tarde a Mauricio Leyton, director de ventas y marketing de Virtuoso, el touroperador americano líder en el sector turístico y representante de 300 agencias de viajes con más de 6.000 especialistas en turismo de calidad repartidos en 22 países.

Este encuentro se ha producido en el Museo Príncipe Felipe de Valencia, bajo el marco del Fam trip que estos días la Conselleria de Turisme ha organizado para esta importante firma de touroperación.

A través de este tipo de encuentros, la Conselleria de Turisme pretende establecer líneas de colaboración para promocionar la Comunitat Valenciana como destino turístico entre los ciudadanos norteamericanos, en un contexto favorable gracias al nacimiento del nuevo vuelo entre Valencia y Nueva York.

Además, los dirigentes de Virtuoso, aprovecharán su visita a la Comunitat, para conocer de primera mano y acompañados por técnicos de la Conselleria de Turisme, la ciudad de Valencia así como el interior de la provincia de Castellón, en concreto visitarán el municipio de Villafamés.

El objetivo es el de dar a conocer al público americano y canadiense la amplía oferta turística de la Comunitat Valenciana, desde la oferta cultural y de ocio hasta la oferta de turismo de interior.

Dirigentes de Virtuoso han manifestado su interés en promocionar y potenciar Valencia, como ciudad turística de lujo y destino preferente, por sus innumerables recursos turísticos. Asimismo han valorado muy positivamente las facilidades que la ciudad ofrece a sus clientes para vivir experiencias únicas.

En este sentido, Angélica Such, les ha transmitido las posibilidades que tiene la ciudad para dar satisfacción a los intereses de los clientes de Virtuoso, desde la arquitectura moderna de Calatrava, tan reconocida en Estados Unidos, como la arquitectura gótica y barroca del centro histórico, además de la oferta cultural, el alto nivel gastronómico y su riqueza vitivinícola.

“Un factor fundamental - ha señalado la Consellera- para poder absorber este turismo de lujo se halla en la oferta hostelera. Actualmente la ciudad de Valencia cuenta con 8 hoteles de 5 estrellas, entre los que se encuentran el Hilton y Westin, y 29 de cuatro estrellas. Por otro lado, y como complemento, durante los últimos años se ha ido configurando en pleno centro urbano una suerte de «milla de oro» comercial, con establecimientos de grandes firmas de interés para este tipo de turista.”

Virtuoso: especialistas en el arte de viajar

La compañía Virtuoso es una red de más de 300 agencias de viajes de lujo independientes con una historia que abarca cinco décadas. Está integrada por más de 6.000 especialistas en viajes de elite en el continente americano, el Caribe, Bermuda, Australia y Nueva Zelanda.

Su especialidad es conectar viajeros con los mejores destinos turísticos del mundo y de la mejor manera posible.

Cada mes, este touroperador distribuye comunicados de prensa con ofertas de viajes exclusivas. Además, se acerca de forma selectiva a medios de comunicación específicos con ideas para artículos que se relacionen con los viajes y con Virtuoso. Realiza comunicaciones continuas a través de los medios gráficos, la radio y la televisión en Estados Unidos, y ahora también en Latinoamérica

comentario 1 comentario
Vicente
Vicente
26/01/2009 07:01
La costa que bonita podria ser...

Todo este trabajo es ideal.la regeneracion de la costa de Nules tambien seria ideal para ofrecer un espacio natural

Subir