elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Johnson avanza que NNGG se incorpora a las comisiones de estudio del PPCV que ya trabajan en las propuestas para el programa electoral

  • Indica que las Comisiones permiten “mantener el contacto permanente con la sociedad”

  • Subraya que los jóvenes serán “protagonistas del futuro y su implicación es imprescindible”

La coordinadora de Comisiones de Estudio y de Trabajo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Lola Johnson, ha avanzado hoy que las Comisiones de Estudio y Trabajo del PPCV contarán con representantes de NNGG-CV, con el fin de que aporten “sus propuestas a los estudios que ya elaboran estos órganos y que serán la base del programa electoral de los populares valencianos en 2015”.

Johnson, que ha destacado el “compromiso y vocación política, y por lo tanto de servicio público, de los jóvenes del PPCV”, ha explicado que cada una de las 15 comisiones contará con un representante de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana.

Según ha explicado, las comisiones son “un instrumento vital para mantener el contacto permanente con la sociedad”, por lo que las ha calificado como “necesarias para seguir trabajando cada día para ofrecer el mejor proyecto para la mejor sociedad”.

En concreto, Johnson ha indicado que “son el mejor reflejo de las inquietudes, preocupaciones y necesidades de la sociedad” y, por ello, “sus propuestas y conclusiones serán la base del programa electoral con el que el PPCV concurrirá a las elecciones de 2015”.

Para la responsable de las Comisiones del PPCV, el programa electoral es “mucho más que un programa, es el proyecto con el que el PPCV garantiza a los valencianos su voluntad de seguir trabajando por la sociedad valenciana”.

A este trabajo, ha explicado Lola Johnson, “se incorporan los jóvenes del PPCV, porque, desde las Comisiones, son conocedores de las demandas de la sociedad y participan en la construcción del proyecto con el que el PPCV debe dar respuesta a todas ellas”.

En este sentido, ha resaltado que los jóvenes son “el futuro de nuestra sociedad” y por eso “se ponen a trabajar por el futuro de la Comunitat Valenciana”. “Un futuro del que serán protagonistas y para el que su implicación y compromiso es imprescindible”, ha manifestado.

Subir