elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove activa descuentos para el GP Generali de la Comunitat Valenciana

  • Se aplican en las entradas al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y en merchandising en tiendas del recinto

  • El Campeonato del Mundo de Motociclismo culmina en Cheste del 8 al 10 de noviembre

El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) acaba de publicar en su página web los descuentos que pueden conseguir los usuarios del Carnet Jove que quieran asistar en Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana

Se trata de la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo de la temporada 2013, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Cheste.

Al adquirir las entradas con Carnet Jove, se aplica un descuento del 10% sobre la tarifa vigente. El descuento sólo se aplica a una entrada por carné y quienes adquieran localidades con esta tarífa, deben aportar el Carnet Jove tanto en la recogida de entradas, como en los accesos al recinto los días del evento. Las entradas son válidas para los tres días (viernes, sábado y domingo).

Asimismo, se pueden beneficiar con el Carnet Jove de un descuento del 10% en merchandising de las tiendas propias del Circuit que operan en las instalaciones.

Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y descuentos en la web www.gvajove.es, y redes sociales donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. Asimismo los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

Subir