elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Díaz Requena preside el acto de entrega de la Sexta Edición de los Premios Llum

Díaz Requena preside el acto de entrega de la Sexta Edición de los Premios Llum
  • Estos premios los concede anualmente la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), con el objetivo de reconocer la gestión y las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales de las empresas valencianas

El secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz Requena, ha presidido esta tarde el acto de entrega de la Sexta Edición de los Premios Llum. Estos premios los concede anualmente la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), con el objetivo de reconocer la gestión y las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales de las empresas valencianas.

En esta edición, se ha distinguido en la Categoría Trayectoria Empresa Segura a las empresas Faurecia Interior Systems SALC España S.L. y Embutidos F. Matínez R., S.A., mientras que en la Categoría Trayectoria Empresa Segura-Pyme se ha premiado a la empresa Bodegas Antonio Arraez.

Díaz Requena ha incidido en "la necesidad de seguir impulsando medidas que refuercen la seguridad y salud en las empresas, y que contribuyan a crear un verdadero compromiso social con la prevención".

Durante el acto de entrega de los galardones empresariales también participado los directores generales del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, Miguel Ángel Moliné, y de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, Rafa Miró.

Subir