elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los taxistas decidirán el 7 de noviembre en una votación si quieren implantar el reloj

  • El director general de Transporte anuncia la medida en una reunión con las principales asociaciones del sector

El director general de Transportes y Logística, Carlos Eleno, ha anunciado hoy que el próximo 7 de noviembre los taxistas están convocados a una consulta para que voten si están de acuerdo o no con la implantación del reloj para la regulación horaria.

Así lo ha comunicado Eleno en la reunión mantenida hoy con los representantes de la Federación Sindical del Taxi de Valencia, la Asociación Empresarial de Autotaxis, la Unión de Asociaciones de Autotaxis de la Comunidad Valenciana (Asociación Gremial del Taxi de Valencia) y USO CV.

Los taxistas del área de Valencia están convocados a votar el próximo jueves 7 de noviembre en la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente (Ciudad Administrativa 9 d'octubre. Torre I, planta baja. Calle Castán Tobellas 77. Valencia), en horario de 8 a 19 horas.

La Conselleria de Infraestructuras está trabajando en una nueva regulación de horario que espera que sea consensuada por el sector del taxi. Por ello, está manteniendo reuniones periódicas para informales de la situación y ha recogido las peticiones del colectivo.

Subir