elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decididas las finales de la Lliga de Perxa

Decididas las finales de la Lliga de Perxa

    Con la disputa de los encuentros de vuelta de las semifinales de la XXIV Lliga de Perxa, ya está configurado el cuadro de finales de este torneo.

    Los favoritos de primera, Sella B y Benimagrell, disputarán finalmente la última partida de la competición. El Sella B (con Barraca, Jordi o Jesus como jugadores de referencia), tras vencer al equipo de Lliber en los dos encuentros de semifinales, tendrá a Benimagrell en un duro rival para la final. Este equipo, con Juan o Mario del Campello, finalizó la liga regular en segunda posición, y ya sabe lo que es vencer a su rival. Benimagrell tampoco ha tenido problemas frente al Sella A en semifinales, pues ha logrado vencer también en ambas partidas.

    La final de la división de plata tendrá de nuevo a un equipo del club de Sella, en este caso, el D, que se deshizo de sus compañeros del C en las semifinales, y que luchará con Alcoi por el trofeo de campeón. Los alcoyanos no tuvieron rival en Mutxamel, venciendo con comodidad en sus dos encuentros. Por último, Relleu, después de eliminar al Xixona, anfitrión de las finales, y Finestrat, que ha vencido en su emparejamiento con el Crevillent, serán los dos finalistas de tercera. Todas las finales del campeonato tendrán lugar el domingo 3 de noviembre en la calle de Xixona.

    Subir