elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “Fabra trabaja por un pacto de futuro por la Comunitat mientras Puig sólo se preocupa por el pacto del tripartito”

  • Destaca que el pacto por la Comunitat “reconoce el papel de la sociedad valenciana como motor de esta tierra”

  • Critica que la oposición “se opone a la sociedad y a su propia comunidad”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el presidente Alberto Fabra “trabaja por un pacto de futuro por la Comunitat Valenciana, mientras que al secretario general del PSPV, Ximo Puig, lo único que le preocupa y ocupa es el pacto del tripartito”.

Castellano ha destacado de esta manera el Acuerdo de la Sociedad Civil por la Comunitat Valenciana, impulsado por el presidente y que “implica la aportación de todos para poner en valor nuestra tierra”. “La Comunitat es la suma de personas fuertes, valientes y emprendedoras que luchan para salir adelante y que una vez más demuestran que todos vamos en el mismo barco”, ha aseverado.

Para el dirigente popular del PPCV, “la mayor fuerza de la Comunitat es su gente, que está dispuesta a alcanzar los retos de esta tierra desde el compromiso y la responsabilidad”. Por ello, ha resaltado que el pacto por la Comunitat “reconoce el papel de la sociedad como motor de esta tierra”.

En este punto, ha hecho hincapié en la importancia de “unir la voz para mejorar aspectos que benefician a todos como la mejora de la financiación, infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, recursos hídricos, el empleo, la mejora de los sectores productivos y la puesta en valor de toda la sociedad como el mejor activo de la Comunitat”.

Por ello, ha recriminado que “los grupos de la oposición no sólo entran en el debate político sino que se oponen a la sociedad y a su propia comunidad”. A su juicio, “están tan centrados en sus propios acuerdos y en intentar tapar su falta de Gobierno que olvidan cuál es su trabajo y a quien representan”, a lo que ha añadido que “pueden seguir mirando hacia otro lado que el PPCV va a continuar mirando a los ciudadanos para trabajar por el futuro”.

Subir