elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Autonómico de Frontón individual continúa sin sorpresas

El Autonómico de Frontón individual continúa sin sorpresas

    Después de la última jornada de l’individual de frontón, continúa con la misma línea general del campeonato, es decir, con Adrián de Quart como líder y Pascual en segunda posición, con nueve y seis puntos respectivamente. En esta jornada, debido a las bajas, solo se disputaba una partida en la máxima categoría, la especial, y es la que enfrentaba a Enrique y Pascual, en el frontón “Sant Roc” de Museros.

    La partida la cerraba de manera contundente el de la Pobla por 25 a 50, sumando de esta forma los tres puntos en juego. En la primera categoría, Roberto del CPV Almussafes, parece tomar ventaja sobre sus rivales. El de Beniparrell lidera con solvencia la mesa clasificatoria con 12 puntos, por los 6 que tiene Jordi Bueno.

    Se posicionan claramente para disputar la final directa, ya que en esta categoría, igual que en la especial, no habrá semifinales. Por lo que respecta a la segunda, su grupo A sigue encabezado por Javi Marco, del Xilxes, y el grupo B, hace el propio Chritian Garcia.

    Interesante está la tercera categoría, en sus tres grupos, con incerteza al saber que jugadores pasarán a la ronda de semifinales, ya que de momento, los grupos están muy igualados.

    De momento, el grupo “A” está liderato por Octavio y Josep, el “B”, por Fran Gómez, y el “C” por Vicent Simeón. En la última categoría, de las categorías que disputan sus partidas fin de semana, en el Grupo A, son líderes Vicent Miquel y Josep Tarín, mientras que en el Grupo B Marcelo Gabarda es el que domina la tabla.

    Los líderes del resto de categorías:

    Categoría Juvenil: Grupo A: Iván Peña, Grupo B: Toni Sánchez
    1ª Entre Semana: Paco Casares
    2ª Entre Semana: Grupo A: Rixar Monsoriu, Grupo B: Higinio Yuste

     

    Subir