elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat subasta 6 inmuebles más de los que ha sido declarada heredera

  • Estos inmuebles se suman a los 34 que anunció el DOCV el 30 de septiembre

  • La subasta se realizará el día 15 de noviembre en la Conselleria de Hacienda y Administración Pública

La Generalitat publica hoy en el DOCV el anuncio y los plazos de la subasta de 6 inmuebles más procedentes de herencias ab intestato, en los que ha sido declarada como heredera y que se suman a los 34 bienes que ya anunció el DOCV el pasado lunes 30 de septiembre.

El anuncio publicado hoy recoge la subasta de seis parcelas, cuatro de ellas ubicadas en Cheste y dos en Vall d´Almonacid.

En total, el precio de salida acumulado en la primera subasta de estos 6 bienes es de 17.471,46 euros, que sumados al importe del precio de salida de los 34 inmuebles ya publicados supone cerca de 2,8 millones. En caso de que se llegara a una cuarta subasta en todos ellos, el importe disminuiría hasta alrededor de 1,7 millones.

La subasta de los 40 inmuebles se realizará el día 15 de noviembre a las 10:00 horas en la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, sita en la calle Palau, 14 de Valencia.

El plazo para presentar las ofertas es de un mes desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el DOCV y se realizará preferentemente en el Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública. El pliego de condiciones que regirán las subastas puede consultarse en la Dirección General de Patrimonio de la Conselleria o a través de la web http://www.gva.es/c_economia

Las proposiciones económicas se presentarán en sobre cerrado y las ofertas para las subastas segunda, tercera y cuarta únicamente se abrirán, mediante el procedimiento de subasta sucesiva, es decir, en el supuesto de que la subasta inmediata anterior quede desierta.

Procedimiento de subasta

La Generalitat sacó por primera vez a subasta pública inmuebles recibidos de de herencias ab intestato el pasado mes de mayo por los que se ingresaron más de 340.000 euros.

Además de los 40 inmuebles que se han publicado esta semana para subasta, la Generalitat está preparando otro lote de inmuebles para su enajenación en el mes de diciembre a través del mismo procedimiento, cumpliendo con el objetivo de la Conselleria de Hacienda de sacar a subasta en 2013 todo lo que había recibido de herencias ab intestato.

Subir