elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat anuncia la fecha de las oposiciones a auxiliar de enfermería

  • Se presentan 17.428 aspirantes a las 500 plazas vacantes

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado hoy lunes, las fechas, lugar de examen y la lista de admitidos y excluidos del concurso-oposición para la provisión de vacantes de auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat.

Los exámenes se han convocado para el próximo 20 de octubre. En Alicante tendrán lugar en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d'Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n), en Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n) y en Valencia en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n).

Los 17.428 admitidos para participar en pruebas para las 500 plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat podrán comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna que figura en el anexo del DOGV mencionado.

Subir