elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gerardo Camps anuncia en la Cámara una línea de 330 millones de euros para la empresa valenciana

Gerardo Camps anuncia en la Cámara una línea de 330 millones de euros para la empresa valenciana
    MÁS FOTOS
    Gerardo Camps anuncia en la Cámara una línea de 330 millones de euros para la empresa valenciana - (foto 2)

    El vicepresidente segundo y Conseller de Economía, Gerardo Camps,ha anunciado hoy en la Cámara de Comercio de Valencia que el Consell pondrá en marcha un plan especial de apoyo a los sectores productivos de la Comunitat Valenciana, con una dotación superior a 330 millones de euros y que será financiada con créditos extraordinarios con cargo a los Presupuestos de la Generalitat.

    Gerardo Camps ha realizado este anuncio durante la reunión que ha mantenido con el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y el Comité Ejecutivo de Cámara Valenciana, presididos ambos por Arturo Virosque, a los que ha presentado el programa especial de apoyo al empleo de la Generalitat. Las Cámaras han valorado muy positivamente la iniciativa y han felicitado al Conseller por la puesta en marcha de medias que contribuyan a paliar la crisis, sobre todo para evitar que se destruya empleo.

    “Las Cámaras de Comercio realizan una importante labor de impulso de nuestro tejido productivo y apoyo a la creación de empleo y por ello valoramos sus aportaciones a este proyecto”, ha indicado el vicepresidente económico.

    Para las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, el anuncio del Vicepresidente de dedicar 330 millones de euros, como mínimo, para apoyar a los sectores productivos, ha sido acogido con enorme satisfacción, ya que el proyecto va dirigido exclusivamente a las empresas valencianas, entre avales y ayudas, y además, su aprobación va a ser inmediata.

    En la misma reunión, el Presidente de la Cámara ha confirmado que la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, asistirá a la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la Cámara que tendrá lugar el lunes 19 de enero.

    Subir