elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Los mejores entrenadores y monitores serán premiados en el “XXII Día de la Pilota”

Los mejores entrenadores y monitores serán premiados en el “XXII Día de la Pilota”
  • Vicent de Orba, Salva de El Puig, Rosendo de Genovés, Raúl de Alfara de la Baronia y Carlos de Beniparrell, mejores técnicos de la temporada pasada

Los monitores de las escuelas de pilota valenciana han elegido como mejores técnicos de la temporada 2012-2013 a Vicent David Molines, uno de los responsables de la escuela de Orba y que ha sido el entrenador con mayor número de votos (ha conseguido ser elegido mejor entrenador de 2012 – 2013, mejor monitor de la modalidad de One Wall y de la modalidad de llargues), Salva Bosch, uno de los responsables de la escuela de El Puig que ha sido elegido mejor monitor de frontón valenciano. Raúl Herrera, responsable de las escuelas de Alfara de la Baronia y Algimia de Alfara ha sido elegido mejor monitor de escala y corda. Carlos Costa, responsable de la escuela de Beniparrell ha sido elegido mejor monitor de la modalidad de galotxa y Rosendo Pastor, responsable de la escuela de Genovés, ha sido elegido mejor monitor de la modalidad de raspall. Dentro del programa del “XXII Día de la Pilota Valenciana” recibirán este reconocimiento de la Federación de Pilota Valenciana.

Relación de premiados:

- Mejor entrenador, 2012-2013: Vicent David Molines Vives – Escola de pilota Orba.

- Mejor monitor escala i corda, 2012-2013: Raúl Herrera Duran – escuela de pilota Algimia Alfara y Alfara de la Baronia.

- Mejor monitor de raspall, 2012-2013: Rosendo Pastor Sarasol – escuela de pilota Genovés.

- Mejor monitor de One Wall, 2012-2013: Vicent David Molines Vives – escuela de pilota Orba.

- Mejor monitor de frontón valenciano, 2012-2013: Salvador Bosch Gayan – escuela de pilota El Puig.

- Mejor monitor de galotxa, 2012-2013: Carlos Costa Delhom – escuela de pilota Beniparrell.

- Mejor monitor de llargues, 2012-2013: Vicent David Molines – escuela de pilota Orba.

Subir