elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias convoca la V Edición de los Premios Idea

    La Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias ha convocado la V Edición de los Premios Idea, unos galardones que premian a tres jóvenes profesores, investigadores o creadores de la Comunitat Valenciana que destaquen especialmente por su proyección y futuro en las categorías de Ciencias Básicas; Tecnologías, y Ciencias Sociales, Comunicación, Arte y Humanidades.

    El objetivo de los Premios Idea es respaldar el trabajo de investigación que desarrollan los centros universitarios e institutos tecnológicos, incentivando la labor de los más jóvenes en este ámbito, así como ser una herramienta de divulgación y fomento de la ciencia y la cultura. Una tarea que coincide con los fines de la Fundación CAC.

    Asimismo, se pretende que el premio incentive el esfuerzo, ayude a completar la formación y a desarrollar los proyectos de futuro de los galardonados. Podrán optar a esta convocatoria los profesores, investigadores, creadores y expertos en comunicación, menores de 40 años, adscritos a alguna de las Universidades, centros de investigación o institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana.

    Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias www.fundacioncac.es y el plazo para la presentación de candidaturas finaliza el miércoles, 15 de abril a las 14:00 horas.

    Subir